CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE Mallorca Open

I.- OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES:

E| Motion Spain SL promotor del Mallorca Open (en adelante, e|motion) es una entidad privada, con domicilio en Mallorca, Avenida Alejandro Rossello 15, 7G,  provista de N.I.F. B57969834; email: info@mallorcaopen.org y teléfono 0034 971 772 735.

E|motion a través de su sitio web www.mallorcaopen.org, pone a su disposición un servicio de venta anticipada de entradas del Torneo Mallorca Open, así como determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

II.- E| MOTION Y EL USUARIO:

La utilización de la web atribuye la condición de USUARIO e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en las condiciones generales en el mismo momento en que el USUARIO acceda a la web www.mallorcaopen.org

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de www.mallorcaopen.org por parte de los USUARIOS que accedan al mismo.

Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.mallorcaopen.org en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

El acceso al sitio web www.mallorcaopen.org implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página web debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

E|MOTION, de acuerdo con su política de privacidad, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web o la información que éste remita, se encuentra protegida. Asimismo los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos.

III.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES:

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre el e|motion y los terceros usuarios que contraten a través del sitio web www.mallorcaopen.org

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

E|MOTION podrá modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal en la versión publicada por el E|motion en el mismo momento en que el usuario acceda al sitio web.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

IV.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO:

La utilización del sitio web www.mallorcaopen.org no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee proceder a la compra de entradas del Torneo Mallorca Open mediante el sitio web www.mallorcaopen.org donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente EL  E|MOTION prohíbe los siguientes:

  1. Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas del  E|MOTION o a terceros.
  2. Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).

El e|motion podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes Condiciones Generales.

VI.- CONTENIDOS:

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por el e|motion utilizando fuentes internas y externas de tal modo que éste únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna y por el mismo.

Asimismo, el  E|MOTION no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través del sitio web www.mallorcaopen.org. La presencia de links en el sitio web www.mallorcaopen.org, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre el e|motion y los particulares o empresas titulares de los sitios web a los que pueda accederse mediante estos enlaces. E|MOTION se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en el sitio web.

Parte del sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. E|MOTION no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o los de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio Web pueden dirigirse al formulario de contacto en nuestra página de contacto.

VII.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos del sitio Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de E|MOTION o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio Web y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web están protegidos por la Ley. E|MOTION no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de  E|MOTION o del titular de los mismos.

E|MOTION se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella

VIII.- COMPRA DE ENTRADAS:

El servicio de venta de entradas es de carácter oneroso, disponiendo el USUARIO de toda la información relativa al precio de cada entrada en todo momento en el sitio web www.mallorcaopen.org. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito.

E|MOTION declina toda responsabilidad cuando las entradas no hayan sido adquiridas en a través de la web www.mallorcaopen.org

La admisión queda supeditada a disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. Así mismo, la entrada debe conservarse hasta la salida del recinto. En ningún caso el E|MOTION se hará responsable de la pérdida o del robo de la entrada. El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en las Condiciones Generales. La imposibilidad del USUARIO de asistir al Torneo Mallorca Open por causas ajenas al E|MOTION o el error al realizar la compra no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe de las entradas.

E|MOTION se reserva el derecho de modificar los horarios y la programación del Torneo Mallorca Open por circunstancias imprevistas, no dando lugar a reclamación ni devoluciones.

Asimismo, E|MOTION se reserva el derecho de reubicación de localidades ya vendidas en caso de que las circunstancias así lo aconsejen, se compromete a reubicar en asientos de la máxima similitud a los originales que sea posible.

Debido a que el Torneo Mallorca Open se disputa al aire libre, las condiciones climatológicas adversas como la lluvia, el calor extremo o vientos de gran velocidad pueden causar retrasos en la programación de partidos que pueden alterar el programa inicialmente previsto, sin que ello dé derecho a devolución de importe alguno salvo las excepciones indicadas en las Condiciones Generales. Los cambios que se produzcan se anunciarán tan pronto sea posible.

Si una sesión sufriera un retraso en su horario de inicio el poseedor de una entrada no tendrá derecho a otra entrada ni a la devolución del importe de la misma.

Si la suspensión, sea por la causa que fuere, se produce cuando ya hayan transcurrido 60 minutos de juego en cualquiera de las pistas del Torneo Mallorca Open,  E|MOTION no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha ni de reintegrar el importe de la entrada.

En caso de que la suspensión se produzca antes de transcurridos 60 minutos, el E|MOTION procederá a la devolución del importe de la entrada, descontando los gastos de gestión. En el caso de que la devolución solicitada sea de un abono, se procederá a devolver la parte proporcional de mismo, siguiendo la escala de precios correspondiente a las entradas.

Para poder recibir la devolución correspondiente, esta debe solicitarse en las instalaciones del E|MOTION el mismo día de la suspensión, presentando en todo caso justificante de compra. No se aceptarán reclamaciones presentadas posteriormente a dicha fecha.

La devolución del importe te realizará a través del mismo método de pago empleado en la compra, en un plazo de dos o tres días posteriores a la jornada suspendida. E|MOTION únicamente reembolsará el importe de la entrada, una vez descontados los gastos de gestión, no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

Una entrada no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del E|MOTION . La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a reEmbolso ni a cualquier otro tipo de compensación.

IX.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que sus datos personales serán incluidos en nuestros ficheros cuyo responsable es E|MOTION, con la finalidad de darle de alta como usuario, tramitar la compra de entradas, poder contactar con usted y, en su caso, realizar la gestión de facturación, contable y fiscal preceptiva.

Asimismo, mediante la facilitación de sus datos, autoriza al E|MOTION a ponerse en contacto con usted por medios electrónicos, tanto por correo electrónico como mediante las redes sociales para los fines anteriormente descritos, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Sus datos personales recabados por el E|MOTION tendrán la protección adecuada conforme a lo establecido en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, que desarrolla el artículo 9 de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por medio de la aceptación de las condiciones generales, usted garantiza que los datos e informaciones proporcionados al E|MOTION  a través de la web son suyos; en caso contrario, usted garantiza disponer del consentimiento expreso y/o poder de representación suficiente de los titulares de dichos datos e informaciones para su comunicación al E|MOTION, con el objeto de que puedan ser incorporados a nuestros ficheros en las condiciones y con las finalidades anteriormente indicadas.

El usuario garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos.

En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos por correo electrónico a la dirección: info@mallorcaopen.org

X.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Palma de Mallorca renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.