El pistoletazo oficial del Mallorca Open 2019 llegó con la tradicional y esperada Players’ Party celebrada en el Folies Beach Club Calvià. Las principales tenistas del cuadro, encabezadas por Maria Sharapova, Angelique Kerber y Viktoria Azarenka, disfrutaron de las privilegiadas vistas de la playa de Magaluf.

A la germana, primera cabeza de serie, la acompañaron en la fiesta el resto de favoritas del cuadro como la letona Anastasija Sevastova, campeona del Mallorca Open en 2017, la suiza Belinda Bencic, la belga Elise Mertens, la estadounidense Amanda Anisimova, la estadounidense Sofia Kenin y la checa Katerina Siniakova.

Solamente se ausentó de forma justificada Caroline Garcia. La sexta cabeza de serie y campeona del Mallorca Open en 2016, disputó este domingo la final del torneo de Nottingham. La francesa llegará a Santa Ponsa tras haber conquistado el título sobre la hierba inglesa al haberse impuesto a Donna Vekic en un duro partido que terminó remontando tras dos horas y 36 minutos por 2-6 7-6 7-6.

Las tenistas estuvieron acompañadas por ilustres invitados de la sociedad mallorquina y miembros de la organización del torneo como su director Toni Nadal. Con la intención de ofrecer una relajante velada a los presentes, el establecimiento del Grupo Folies deleitó a los presentes con un ambiente glamuroso ofreciendo los platos y bebidas más exclusivas de su variada carta. su variada y exclusiva carta gastronómica.