El mayor evento deportivo femenino de España acondicionará una de las pistas del Tennis Club Santa Ponsa para convertirla en un espacio gastronómico en el que los asistentes al torneo podrán disfrutar comida y bebida de cinco de los mejores restaurantes de la isla.

 Todos los detalles son importantes para que la experiencia de visitar el Mallorca Open sea fantástica. Por eso, uno de los puntos que experimentarán una mayor mejora con respecto a ediciones anteriores será la zona dedicada a la restauración para el público que acuda al torneo.

La organización del Mallorca Open habilitará una de las pistas del Santa Ponsa Tennis Club transformándola por completo y convirtiéndola en un gran espacio gastronómico donde poder relajarse y disfrutar. Los cinco restaurantes presentes en el torneo trasladarán durante 8 días sus diferentes gastronomías, tanto locales como internacionales, para que a todo aquel que visite las instalaciones donde se desarrollará la competición pueda deleitarse con los platos de todos y cada uno de los diferentes espacios.

Los restaurantes estarán disponibles durante el desarrollo de toda la jornada. Desde que se abran las puertas del recinto hasta media hora después de finalizar el último partido del día, todos los asistentes que acudan al torneo podrán disfrutar de la mejor comida de la isla mientras viven la experiencia del mejor tenis del mundo.

Los locales que estarán presentes en este espacio gastronómico son:

Es Rebost: uno de los restaurantes más conocidos de la isla. Apuestan por un producto de calidad y elaborado directamente con ingredientes de artesanos de Mallorca. Para Helmut Clemens, propietario de la compañía, “es un gran reto poder participar como colaborador oficial del Mallorca Open porque sacamos al exterior algunas de las propuestas gastronómicas que cada día elaboramos en las cocinas de nuestros tres restaurantes”.

Además, el mismo Clemens se ha mostrado muy orgulloso por esta colaboración ya que para Es Rebost es un modo de “reafirmar los valores que perseguimos y compartimos con el Mallorca Open como son la integración y la igualdad”.

Arabay: por segundo año consecutivo Arabay Coffee estará presente en el Mallorca Open con sus cafés, sus baristas y su calidad, deleitando con las bebidas de café preparadas al momento tanto a participantes y equipo, como al público asistente.

Arabay Coffee es la marca gourmet de Cafés Bay, y provee de una amplia oferta de cafés arábicos de diferentes orígenes, cafés de especialidad o mezcla de café que combina tres orígenes diferentes: Arabay 1952. Todos los cafés de la firma son tostados semanalmente y con el correcto seguimiento de que sean consumidos antes de los 15 días de fecha de tostado, generando así la máxima calidad y frescura, especializándose en la excelencia de sus propuestas.

Makaria: sin duda, una de las mejores pastas de Mallorca. Sus chefs, italianos, han conseguido traer a la isla la tradición gastronómica napolitana con la elaboración de pastas frescas artesanales. Además, estudian hasta el más mínimo detalle de las materias primas para obtener siempre el mejor resultado con la mejor calidad.

L’Artista: artista es una persona que expresa su personalidad a través de la creación de una obra con valor artístico. Para nosotros para crear una pizza es una verdadera obra de arte, todo empezando con la pasión por este trabajo, la selección de los ingredientes de origen, continuando con la levadura de la masa siguiendo paso a paso y terminando con la creación y la cocción de la pizza. El secreto de nuestro arte es el amor hacia ella”. Así definen lo que son los hermanos Leo, Carlo y Alex, propietarios del restaurante.

KanePoke: Deliciosos, energéticos y saludables pokés, la comida típica hawaina.

SushiGo: “Nuestra misión es derribar el mito de que el sushi es una comida elitista, sólo al alcance de una minoría. Ofrecemos productos de alta calidad a precios accesibles para disfrutar a menudo de una rica, sana y sofisticada comida. Amamos los que hacemos e intentamos generar valor añadido en cada paso para que la experiencia con nosotros sea excepcional”. Este es el mensaje que mandan desde este innovador restaurante de comida japonesa.