El Mallorca Open y City Sightseeing Mallorca han alcanzado un acuerdo de colaboración para la promoción y comercialización del torneo de tenis WTA de cara a su cuarta edición, del 16 al 23 de junio. Entre los acuerdos alcanzados se encuentra la escenificación del sorteo del cuadro final a bordo de uno de los icónicos autobuses turísticos de la compañía, ofreciendo un decorado completamente diferente a las ediciones anteriores.

El sorteo tendrá lugar en la cubierta superior de un bus panorámico el próximo domingo 16 de junio, en el club de tenis, con la presencia de dos jugadoras del torneo, el director del Mallorca Open, Toni Nadal, y el director de City Sightseeing Mallorca, Marcos Ybarra. Tras conocer los emparejamientos, las jugadoras y autoridades asistentes atenderán a los medios de comunicación en un tour especial a bordo de City Sightseeing Mallorca.

Por otra parte, gracias a este acuerdo entre ambas entidades, el Mallorca Open gana dos nuevos puntos de venta en el centro de Palma. Los aficionados podrán adquirir los diferentes packs de manera presencial en la oficina de información turística de City Sightseeing en la calle San Miguel, 8, y en la oficina de información turística Discover, en la estación de tren de Sóller.

Otros aspectos incluidos en el convenio de colaboración incluyen la cesión de espacios publicitarios en vehículos de City Sightseeing Mallorca y en las propias oficinas.

Félix Torralba, director ejecutivo del Mallorca Open, ha declarado: «Este acuerdo con City Sightseeing Mallorca nos permitirá llegar a un público muy interesante para nosotros como son los visitantes de Palma, además de los propios residentes en la ciudad, gracias a las oficinas de información turística y los vehículos de la compañía por las zonas de mayor afluencia en Palma, además de facilitarnos algunas tareas propias de la organización de un evento de esta dimensión. Estamos muy agradecidos de poder afianzar la colaboración que iniciamos en años anteriores».

Marcos Ybarra, director de City Sightseeing Mallorca, ha añadido: «Estamos encantados de colaborar con un evento de primer nivel como es el Mallorca Open, por la imagen que ofrece de la isla y por la gran repercusión que tiene en el mundo del deporte. Para nosotros es todo un orgullo servir de anfitriones para un momento tan decisivo como el sorteo del cuadro final, deseamos mucha suerte a todas las participantes y esperamos que los aficionados disfruten del mejor tenis del mundo».