La división de alquiler de vehículos será la encargada de realizar todos los desplazamientos oficiales del torneo femenino más importante de España tras la firma rubricada hoy en la sede de OK Group en Palma de Mallorca.

 Esta mañana se ha escenificado el acuerdo alcanzado entre OK Rent a Car, perteneciente al grupo empresarial multidisciplinar OK Group, especializado en movilidad, automoción y turismo, y el Mallorca Open, por el que la compañía de alquiler de vehículos se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del torneo balear que tendrá lugar en el Country Club Santa Ponsa del 16 al 23 de junio.

OK Rent a Car desplegará su flota de vehículos con la que las jugadoras realizarán sus desplazamientos oficiales durante su participación en el Mallorca Open. Su flota integra una gran variedad de vehículos completamente equipados y cuenta con los últimos modelos del mercado para cubrir una de las necesidades más básicas para cualquier torneo de tenis como es el transporte de las jugadoras.

Othman Ktiri, presidente ejecutivo y fundador de OK Group, expresaba el compromiso y apoyo absoluto del grupo empresarial al deporte femenino: “Formar parte del Mallorca Open significa avanzar un paso más en nuestro deseo de poner en valor la figura de la mujer en el deporte, donde vemos reflejados los mismos valores que representan nuestro grupo empresarial. Es un orgullo para OK Rent a Car formar parte de este torneo que situará a Mallorca en el foco de atención internacional durante una semana como cuna de este deporte”.

Félix Torralba, director ejecutivo del Mallorca Open, mostraba su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Estamos encantados de contar con el apoyo de OK Rent a Car en el Mallorca Open 2019. El transporte oficial es uno de los elementos de mayor importancia para las participantes y, sin duda, con OK Rent a Car contamos con las mejores garantías.”

Con sede en Palma de Mallorca, OK Rent a Car cuenta con más de 30 oficinas distribuidas en las principales ciudades de España y Portugal, que ofrecen atención personalizada los 365 días del año. La compañía se caracteriza por ofrecer las mejores soluciones de movilidad, con elevadas prestaciones en seguridad y confort, tanto a particulares como a colectivos y empresas. Además, cuenta con los últimos modelos del mercado: desde económicos, compactos y familiares hasta vehículos executive, SUV, descapotables y superdeportivos.

El Mallorca Open es el evento deportivo exclusivamente femenino número uno en España que se encuentran tras casos de deportistas que logran destacar a pesar de la falta de oportunidades entre otras, gracias al apoyo de Wimbledon en la organización del torneo. Con la participación de algunas de las mejores tenistas del mundo que ya han sido anunciadas, como Angelique Kerber, Belinda Bencic, o Victoria Azarenka, el torneo contará en su edición de 2019 con el mejor corte de cuadro final de la historia de las Series Internacionales de la WTA.