La cadena de gimnasios ILLES CENTRES DE FITNESS y el torneo WTA Mallorca Open han oficializado en el día de hoy un acuerdo de colaboración para la edición 2019 del torneo, cuya fase final se disputará del 17 al 23 de junio en las instalaciones del Mallorca Open en Santa Ponça. Illes Calvià se convertirá así en el gimnasio oficial del WTA Mallorca Open 2019 y acogerá en sus instalaciones a las participantes del torneo durante su estancia en la isla, facilitando la preparación y puesta a punto de las principales figuras del tenis internacional en el torneo.

El Mallorca Open es el evento deportivo exclusivamente femenino más importante de España. En las primeras ediciones del torneo el torneo ha contado con la participación de grandes figuras internacionales del tenis como Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Victoria Azarenka, Martina Hingis, Carla Suarez y muchas más. En la edición 2018, el torneo congregó a más de 16.000 asistentes en sus instalaciones y ya están a la venta las entradas para la edición 2019 donde, entre otras, participará la actual campeona de Wimbledon y deportista del año alemana, Angelique Kerber.

Illes Centres de Fitness, que celebra este año su 30 aniversario, es la cadena de centros de fitness y wellness de referencia en Mallorca, albergando seis centros en la isla y ofreciendo la máxima calidad en sus instalaciones. Los socios de Illes pueden disfrutar del acceso a todos los centros de la cadena pues, como indica su slogan, “Socio de uno, socio de todos”. Illes Calvià se distingue por sus amplias instalaciones de casi 7.000 metros cuadrados de superficie y sus equipamientos de primer nivel, poniendo a disposición de sus usuarios un amplio abanico de servicios que permiten optimizar el tiempo a la hora de disfrutar de la actividad deportiva y de sus instalaciones de SPA y Wellness.