Mallorca es una de las islas más bonitas del mundo y su fauna marina es una de las atracciones para los visitantes que llegan a las Islas Baleares. Gracias a la colaboración de Palma Aquarium, el Mallorca Open sorteará cada jornada un regalo para disfrutar de una experiencia única.

Presidents Day – 1 día de campus de verano: Diversión asegurada fomentando la admiración y comprensión por la belleza del mundo marino y la interacción con animales de distintas especies, todo ello adaptado a diversas edades.

Business Day – 1 Pack 2+2 entrada + Shark Vision Boat: una barca con el suelo transparente que te permite recorrer los 33 metros de largo y los 25 de ancho del Big Blue mientras ves cómo los 11 tiburones que viven allí, nadan y exhiben sus encantos.

Family Friday – Pase Anual Familiar: un pase de acceso ilimitado al parque que te permitirá visitar Palma Aquarium tantas veces como quieras durante un año entero con tu familia.

Finals Day – 1 Buceo con tiburones: sentir la adrenalina del momento y disfrutar de la compañía del fondo marino con 11 tiburones, 6 tigres de arena de hasta 2,5 metros y 4 tiburones trozo.

¡No olvides comprar tu entrada para el Mallorca Open!

Comprar Entradas