La ilusión por empezar una nueva edición. Las ganas de involucrar a la isla de Mallorca con actividades que no solo sean tenis. Que la raqueta sea para todos. Y sobre todo, la diversión asegurada. El Mallorca Open cuenta los días para su arranque y lo hace sabiendo que el inicio será espectacular con una jornada destinada a todos: El Kick-Off Sunday.

El programa arranca con un sensacional clinic de tenis para niños con los mejores profesores posibles. Estará Toni Nadal, director del Mallorca Open pero también el hombre que forjó la leyenda de Rafael Nadal. El mismo que le acompañó en 16 títulos de Grand Slam. También estará la ex No. 2 del mundo, quien fuera capitana de Copa Davis y Copa Federación y entrenadora de Garbiñe Muguruza en su conquista a Wimbledon, un Grand Slam que ella misma logró: Conchita Martínez, la nueva embajadora del Mallorca Open.

Junto a Nadal y Conchita estarán además Barbara Rittner, Tommy Haas y Àlex Corretja. Todos ellos realizarán ejercicios para que los más pequeños aprendan los mejores trucos para jugar a tenis.

De la raqueta pasaremos al balón o todo combinado, ¿por qué no? En una actividad de lo más innovadora, tenis y fútbol se unirán en la pista central del Santa Ponsa Tennis Club.

El plato fuerte de la jornada llegará a las 15.00 con una exhibición liderada por Angelique Kerber. La doble campeona de Grand Slam formará equipo con Tommy Haas, ex No. 2 del mundo y actual director de Indian Wells. Los alemanes se medirán a un potente equipo de España, con Carla Suárez Navarro y el también ex No. 2 del mundo Àlex Corretja.

Kerber aseguró en su rueda de prensa previa al torneo de Mallorca que aquí se siente como en casa. Y en familia y con amigos, la alemana buscará en la isla la mejor preparación posible para Wimbledon, el Grand Slam que se disputa sobre hierba.

La alemana, gran apasionada del fútbol, no querrá perderse el primer partido de Alemania en el Mundial de Rusia. Por eso el Mallorca Open preparará pantallas gigantes para disfrutar del primer encuentro de la selección campeona del mundo. Con la ayuda de Weber Grill, disfrutaremos también de una barbacoa para ver el partido en buena compañía.

¡No te lo pierdas! Toda la información que necesitas en https://www.mallorcaopen.org/kick_off_day/