Victoria Azarenka estará en la tercera edición del Mallorca Open. La propia jugadora dio la magnífica noticia tras confirmar la gira que realizará en Europa empezando por la tierra batida y terminando en el All England Club, donde disputará Wimbledon.

La ex No. 1 del mundo y campeona de dos torneos de Grand Slam anunció en Madrid que estará en Europa hasta el Grand Slam disputado sobre hierba. Y uno de sus destinos predilectos será las Islas Baleares.

“Tuve una felicidad inmensa al subirme al avión. ¡No te puedes hacer una idea…! Tenía muchas ganas de respirar aire fresco en Europa, comer comida europea… ¡Todo!”, explicó la bielorrusa.

Azarenka escogió Mallorca como destino tras su baja por maternidad la pasada temporada. Y este año, regresará de nuevo con su pequeño hijo Leo.

“Le encanta la vida europea. Está disfrutando mucho”, explicó Azarenka.

El Mallorca Open se disputará en el Country Club de Santa Ponsa, Calvià (Mallorca) del 17 al 24 de junio y contará con la presencia de estrellas mundiales de la raqueta. Junto a Azerenka, Angelique Kerber, Caroline García, Carla Suárez y Agnieszka Radwanska conforman un cartel de lujo.

El mejor tenis, en la mejor isla. Compra tus entradas, aquí.