El Mallorca Open 2018 contará con la colaboración y apoyo de la promotora de viviendas AEDAS Homes. La compañía será uno de los Patrocinadores Oro de la tercera edición del prestigioso torneo internacional de tenis incluido en el circuito WTA.

AEDAS Homes es una promotora que ofrece proyectos residenciales diseñados por los mejores arquitectos, con un diseño moderno y racional. Trabaja para crear viviendas con estilo propio, cuidadas al detalle y garantes del desarrollo sostenible.

“En nuestro compromiso por promulgar y divulgar una vida saludable, AEDAS Homes tiene una línea de apoyo continuo al deporte”, explica José Sabatini, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Baleares. “Pensando en el tenis, y en nuestro patrocinio del Mallorca Open, en AEDAS Homes compartimos los grandes valores de este deporte, los cuales fomentamos en nuestro día a día: esfuerzo, exigencia, integridad, responsabilidad, humildad y competitividad”.

El Mallorca Open 2018 se celebra del 17 al 24 de junio en el Club de Tenis de Santa Ponsa en Calvià. Un enclave perfecto que encaja a la perfección con AEDAS Homes y su amplia oferta de viviendas.

“Este evento es un escenario perfecto para dar a conocer nuestra oferta de casas en Baleares al público español y, sobre todo, al comprador extranjero. Se trata de un torneo global que tendrá cobertura en decenas de países de todo el mundo”, explica Sabatini.

Las viviendas de alto nivel que promueve AEDAS Homes están muy bien situadas, encarnan una arquitectura de vanguardia y potencian la sostenibilidad. Además, se trata de proyectos que están en total consonancia con el prestigioso torneo incluido en el calendario del WTA Tour del circuito mundial. Un escaparate perfecto.

Estos son dos de los proyectos residenciales que AEDAS Homes llevará al Mallorca Open 2018:

Bremond Son Moix. Promoción de 35 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios en una urbanización con piscina de adultos e infantil, jardín, sala para bicicletas, etc. situada en una de las mejores zonas de Palma de Mallorca. 

Mourelle. Promoción de 20 exclusivas viviendas unifamiliares (14 dúplex y 6 villas) de tres dormitorios en Calviá, Mallorca.