El Mallorca Open está orgulloso de ser un torneo WTA disputado sobre hierba. En el Día Internacional de la Mujer queremos celebrar a las embajadoras más especiales de nuestro evento.

Nuestras campeonas: Caroline Garcia y Anastasija Sevastova han sido las dos primeras reinas del Mallorca Open y ambas han regalado momentos inolvidables a los fans. Ambas habilidosas sobre la hierba del Club de tenis de Santa Ponsa, sus triunfos han servido también para tomar impulso en sus respectivas carreras.

La celebración es doble cuando se trata de la competición por parejas. En Mallorca hemos disfrutado de los triunfos de Maria José Martínez y Gabriela Dabrowski en 2016 y el éxito de Martina Hingis y Yung-Jan Chan en 2017.

Nuestras leyendas: Ana Ivanovic y Martina Hingis ya no compiten a nivel profesional pero ambas dejaron huella en Mallorca. Sin duda, una de las estrellas de la primera edición del Mallorca Open en 2016 fue Ivanovic. La serbia, ex No. 1 del mundo y campeona de Roland Garros en 2008, fue una de las sensaciones de la edición inaugural del torneo. Su conexión con Mallorca, donde pasa temporadas, se notó en pista.

En el caso de Hingis, su edición fue la de 2017. Campeona de dobles junto a Yung-Jan Chan, la jugadora suiza es considerada una de las mejores jugadoras de todos los tiempos. Tras su retirada a finales de la temporada pasada, su legado sigue más activo que nunca.

Nuestro futuro: Angelique Kerber estará en el Mallorca Open 2018. Un motivo para celebrar la tercera edición del evento en Mallorca, donde los aficionados podrán disfrutar del tenis de una doble campeona de Grand Slam, en No. 1 del mundo y finalista del único Grand Slam que se disputa sobre hierba: Wimbledon.