El Mallorca Open y Elfetin Cosmetics han alcanzado un gran acuerdo de colaboración para que la firma de cosmética se convierta en patrocinador del torneo durante la presente edición. Así, Elfetin Cosmetics tendrá un importante papel en el torneo, estando presente en cada coin toss que se realice en la pista central durante los partidos.

Toni Nadal, director del Mallorca Open, valoró muy positivamente la incorporación de Elfetin Cosmetics al elenco de patrocinadores del torneo. “Estamos seguros de que la presencia de Elfetin en el Mallorca Open generará un gran impacto en nuestro torneo y se dejará notar mucho. El coin toss es un momento de gran visibilidad y para nosotros es fantástico estar tan bien representados”.

Las grandes estrellas del tenis mundial volverán a deleitar al público que se congregará en el Santa Ponsa Tenis Club. El año pasado, la francesa Caroline Garcia se proclamó campeona de la edición inaugural que dio el pistoletazo de salida al torneo. En 2017, el cartel vuelve a ser espectacular con Victoria Azarenka, Sabine Lisicki, Carla Suárez o Eugenie Bouchard entre otras de las mejores jugadoras del mundo. Y Elfetin Cosmetics será una pieza clave del torneo.